Horario de atención al público:
 
Lunes a Jueves: mañanas de 9:00 a 14:00 
y tardes de 16:00 a 19:00
 
Viernes: mañanas de 9:00 a 15:00
Google+

Quiénes Somos

J.L RAMOS FORTEA Y ASOCIADOS, S.L.P es reconocido en la actualidad como un prestigioso despacho de Valencia, especializado en la asesoría de empresas y personas físicas. Esta destacada posición se ha ido construyendo, a lo largo de más de 30 años, gracias al esfuerzo realizado por el equipo de profesionales que trabajan en la firma, y que constituyen su principal activo.

Prestamos asesoramiento a las empresas en cada una de las fases de su vida, y nuestra misión se resume en asesorar a todos nuestros clientes dentro de un marco de confidencialidad y calidad en los ámbitos fiscal, económico, contable y jurídico.

En estos tiempos de cambio constante nos vemos obligados a mantener una actitud dinámica y de constante formación, lo que nos ayuda a poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, que les permita ahorrar tiempo y dinero y así poder dedicarse íntegramente a su negocio.

Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes y sabemos que ello sólo es posible gracias a un trato muy personal en todos los asuntos que nos confían, así como a la dedicación y competencia técnica de cada miembro de nuestro equipo. 

 

 

"Vivimos los mismos problemas de nuestros clientes y hablamos su mismo idioma.”

“Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes.”